MacLean invierte en la expansión de su planta de fabricación en Owen Sound

IMG 0854

Collingwood, Ontario [8 de abril de 2019] - MacLean Engineering está celebrando la reciente finalización de una expansión de 15,000 pies cuadrados (1,400 metros cuadrados) de sus instalaciones en Owen Sound, Ontario.

La expansión duplica la capacidad de ensamblaje de cinco bahías de ensamble a diez, con dos grúas de diez toneladas. También forman parte del plan, un edificio para el almacenamiento de piezas y una rampa de carga para entregas de equipos. El proyecto se inició en el último trimestre de 2018 y se completó en el primer trimestre de 2019, utilizando negocios locales siempre que fue posible.

Actualmente, 140 empleados trabajan en la planta de Owen Sound de MacLean. La expansión eventualmente agregará una fuerza laboral adicional de 50 a 60 personas, incluidos soldadores, maquinistas, electricistas, mecánicos y personal administrativo.

"Esperamos duplicar nuestra producción", dice Bob Wraight, Vicepresidente de Operaciones para MacLean Engineering. "La Ciudad de Owen Sound ha trabajado con nosotros para que todas las aprobaciones se realicen con prontitud y se han mostrado muy dispuestos a colaborar en el éxito de este proyecto. Realmente apreciamos su apoyo".

"El acceso a comercios locales es una parte importante de nuestro desafío en MacLean para satisfacer la demanda de vehículos mineros y municipales en todo el mundo", agrega Ed Hawton, gerente de planta de MacLean en Owen Sound. "Esta comunidad ofrece la fuerza laboral que necesitamos para nuestra producción actual y nuestro crecimiento futuro, por lo que somos firmes defensores de Owen Sound como un lugar para hacer negocios a escala global".

Vicepresidente de Marketing & Comunicaciones

MacLean Engineering diseña, fabrica, comercializa y da soporte a soluciones de ingeniería en los sectores de productos mineros, municipales, ambientales e industriales. La división minera de la compañía construye una línea completa de equipos móviles en las categorías de soporte terrestre, flujo de mineral y vehículos utilitarios, para el apoyo del ciclo completo de minería en todos los métodos de minería subterránea. Fundada en 1973, MacLean tiene su sede en la región sur de la Bahía de Georgia en Ontario, con sucursales en todo Canadá, así como en México, Perú, Sudáfrica y Australia, que brindan servicio y soporte a una base de clientes global. www.macleanengineering.com